Productos

¿Los termos traen plomo?

Stanley aclara que no hay plomo en ninguna parte de la superficie de sus productos que entra en contacto con el consumidor, ni con los líquidos y alimentos que se están consumiendo. La marca utiliza un proceso de fabricación que sigue los estándares industriales globales para sellar la pared externa y garantizar el aislamiento al vacío. Este material sellante incluye una porción de plomo en su composición. Sin embargo, una vez sellado, esta área localizada en la parte inferior central de los productos queda cubierta por una capa no removible de acero inoxidable “moneda”, lo que la hace inaccesible a los consumidores. En algún caso excepcional en el que esta tapa de acero inoxidable se suelte, caso extremo, aun así, no habrá ningún contacto con el contenido o consumidor, quedando el producto debidamente cubierto por la garantía de por vida. 

La marca garantiza que sus productos cumplen con todos los requisitos regulatorios de EE. UU. y Europa, incluida la Prop65, y aclara además que prueba y valida el cumplimiento de todos los artículos a través de laboratorios externos acreditados por la FDA y normas europeas, que verifican que los productos sigan normas estrictas, que incluyen, entre otras, los requisitos regulatorios para BPA/BPS, PFOS y ftalatos.

¿Sí meto mi termo con una bebida al congelador, esta se enfría?

No, los productos de Stanley cuentan con una doble pared de acero que aísla la temperatura ambiente de la temperatura interna del líquido contenido. Por ende, la bebida en su interior no experimentará ninguna variación.

¿Cuánto es la conservación del hielo?

La duración del aislamiento térmico varía en cada termo, dependiendo de su tamaño y horas de eficiencia térmica. Es importante tener en cuenta que las horas de duración, empezando desde el momento en que se coloca hielo, no implican que el hielo permanezca en su estado inicial durante todo ese período, sino que contribuirá a que el líquido permanezca frío por más tiempo. El termo aislará la temperatura ambiente, lo que evitará el descongelamiento durante un tiempo determinado relacionado con la temperatura ambiente. 

*Para conocer las horas de eficiencia térmica específicas de cada producto, se recomienda revisar la descripción del producto en la parte inferior de la página.

¿Qué bebidas puedo echar en los termos?

Todo tipo de bebida. Es importante tener en cuenta que cualquier tipo de bebida puede generar presión en el interior del termo. Las bebidas carbonatadas y calientes, en particular, pueden producir aire comprimido y vapor respectivamente, lo que podría ocasionar una expulsión violenta de la tapa debido a la presión acumulada.

¿Cuál es la duración del calor?

La duración del aislamiento térmico varía en cada termo, según su tamaño y sus horas de eficiencia térmica. Es importante tener en cuenta que las horas de duración, comenzando desde que se vierte la bebida caliente, no implican que esta permanezca a la misma temperatura inicial durante todo ese período. El termo va a mantener la bebida caliente aislando la temperatura ambiente, lo que evitará que se enfríe durante un tiempo determinado relacionado con las condiciones ambientales. 

*Para conocer las horas de eficiencia térmica específicas de cada producto, se recomienda revisar la descripción del producto en la parte inferior de la página.

¿Sí el termo es de hidratación puedo meter bebidas calientes?

Todos nuestros termos están equipados con un aislamiento de doble pared de acero, diseñado para conservar la temperatura de las bebidas, ya sean frías o calientes. La distinción entre ellos radica en el método de acceso al líquido: los termos destinados a bebidas calientes cuentan con un dosificador en la boquilla para evitar quemaduras, mientras que los de hidratación están equipados con un pitillo o boquillas más amplias para facilitar la ingesta. Es importante tener en cuenta que no todos los productos destinados a la hidratación garantizan un tiempo específico de conservación del calor, a menos que se especifique claramente en la descripción del producto. Cabe aclarar que las bebidas calientes disminuyen la vida útil del pitillo para el caso de los termos de hidratación.

¿Todos los termos vienen en caja?

No, depende de la referencia del producto

¿En dónde está mi pedido?

¿Cómo funciona la tapa del trigger?

¿Cómo lavar la tapa de mi quencher?

Marcación

¿Cómo personalizar mi termo?

1. Busca el termo deseado aquí según la categoría Café, Hidratación, Bar, Mate o Termos Comida. 

2. Dale clic en el botón personalizar y define la imagen (animales, profesiones, deportes, etc) y/o el texto,con fuente, ubicación y tamaño.

3. Ten presente el costo de la marcación que te arroja el sistema. 

4. Añade al carrito 

5. Confirma tu pedido

¿Por qué algunos termos no se pueden marcar?

En algunos casos, las capas de pintura en ciertos termos son bastante gruesas, lo que puede provocar que el láser no genere los resultados deseados durante el proceso de marcación

¿Las neveras se pueden marcar?

No, ya que estas no están fabricadas con acero.

¿Cómo es la marcación?

La marcación se realiza mediante láser dejando la grabación en color acero.

¿De qué color es la marcación?

Este es de un color plateado, que corresponde al color natural del acero con el que están fabricados.

¿Qué tipo de marcación manejamos?

Marcación con texto e imágenes. Para clientes corporativos se marcan con logos, previa evaluación.

Si quiero marcar mi termo con un logo o imagen que no está en la página ¿Qué debo de hacer? 

Si deseas marcar tu termo con un logo o imagen que no se encuentra en nuestra página, comunicate con el correo [email protected] adjuntando el archivo vectorizado en formato .ai con el fin de determinar la viabilidad.

¿Puedo utilizar el servicio de marcación sí compré un termo Stanley en otro lugar?

Sí, siempre y cuando la persona asuma la responsabilidad por cualquier daño causado durante el proceso de marcación.

Quiero ser parte de Stanley

¿Quiero vender productos Stanley? 

Envía un correo a [email protected], adjuntando toda la información acerca de tu negocio (RUT, cámara de comercio, página web, redes sociales, puntos de venta, etc).

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