¿Cuáles son los tiempos de envío?

Los tiempos de entrega varían según tu ubicación:

  • Ciudades principales: 2 a 3 días hábiles.
  • Otras ciudades del país: 3 a 5 días hábiles.
  • Zonas de difícil acceso o reexpedición: 5 a 8 días hábiles.

El conteo inicia una vez se confirme el pago.
Nota: no aplica envío gratis a destinos especiales.

¿Cuáles son las políticas de cambio y garantía?

Puedes consultarlas completas aquí  [Ver políticas de cambio y garantía]

¿Cómo puedo realizar un pedido?

  1. Inicia sesión o registra tu cuenta aquí
  2. Selecciona tu producto favorito.
  3. Si quieres, personalízalo antes de añadirlo al carrito.
  4. Haz clic en “Finalizar compra”.
  5. Ingresa tu dirección y método de pago.
  6. ¡Listo! Recibirás la confirmación en tu correo.

¿Qué bebidas puedo llevar en mi termo?

¡Todas las que quieras! 
Solo ten en cuenta que las bebidas carbonatadas o calientes generan presión interna, lo que puede hacer que la tapa se expulse violentamente.
Por seguridad, evita agitar o abrir el termo cuando notes presión acumulada.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con:

  • Wompi (PSE, Tarjeta Débito, Botón Bancolombia, Su+Pay)
  • Mercado Pago (PSE, Tarjeta Crédito/Débito)
  • Sistecrédito
  • Addi

¿Realizan envíos fuera de Colombia?

Por ahora no realizamos envíos internacionales 

¿Quiero hacer parte del equipo Stanley?

¡Nos encanta tu interés! 
Envíanos tu hoja de vida a: [email protected]

¿Quiero colaborar con Stanley?

Cuéntanos tu idea
Escríbenos a [email protected] con los detalles de la colaboración que tienes en mente.

 ¿Realizan marcación en las tiendas físicas?


Todas nuestras tiendas físicas cuentan con máquinas para personalizar productos adquiridos en nuestros canales oficiales en Colombia.

 Si compré mi termo por Amazon u otro proveedor, ¿puedo marcarlo con Stanley Colombia?

No.
La marcación personalizada solo aplica para productos comprados directamente con Stanley Colombia, ya sea en nuestra página web o tiendas oficiales.

Si compré mi termo con Stanley Colombia y no lo personalicé, ¿puedo hacerlo después?

Sí.
Solo necesitas presentar la factura de compra y realizar la solicitud dentro de los 8 días posteriores a la compra.

¿Quiero vender productos Stanley?

Nos encantaría conocerte 
Envía un correo a [email protected] con:

  • RUT
  • Cámara de comercio
  • Página web o redes sociales
  • Puntos de venta físicos (si los tienes)

¿Cómo personalizar mi termo?

  1. Busca tu termo en la categoría que prefieras: Café, Hidratación, Bar, Mate o Comida.
  2. Haz clic en “Personalizar”.
  3. Elige tu diseño: imagen (animales, profesiones, deportes, etc.) y/o texto, fuente y ubicación.
  4. Revisa el costo de marcación.
  5. Añádelo al carrito y confirma tu pedido.

¿Qué debo hacer si recibí un producto equivocado o en mal estado?

Repórtalo inmediatamente enviando fotos o videos a:
 [email protected]
o por WhatsApp: 301 493 6364

Nuestro equipo de postventa evaluará el caso y te dará una solución lo más pronto posible.

 Si quiero marcar mi termo con un logo o imagen que no está en la página, ¿qué debo hacer?

Si deseas marcarlo con un logo personalizado, escríbenos a [email protected] adjuntando el archivo vectorizado (.ai).
Ten en cuenta que este tipo de marcaciones aplica solo para pedidos iguales o superiores a 10 unidades.

¿Cómo puedo realizar una queja, reclamación, sugerencia o felicitación con Stanley Colombia?

En Stanley Colombia valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Si deseas dejar una queja, reclamación, sugerencia o felicitación, puedes hacerlo fácilmente a través del siguiente enlace:
 Haz clic aquí para ingresar tu PQRS 

Allí podrás registrar cualquier sugerencia o felicitación, y en caso de presentar una novedad con alguno de nuestros productos o con el servicio recibido, también podrás radicar tu solicitud.

A continuación, te compartimos un paso a paso para guiarte en el proceso en caso de que tengas alguna duda. Haz clic aquí para ver paso a paso