Los productos Stanley cuentan con garantía vitalicia SOLO por fallas en la eficiencia térmica, es decir, que no cumple con mantener el contenido frío o caliente las horas indicadas en la ficha técnica del producto. Esta garantía no cubre componentes como tapas, pitillos, empaques ni otros accesorios. Tampoco cubre rayones, abolladuras o un mal funcionamiento debido a alteraciones o golpes que sufra el termo. El óxido no es considerado un defecto de fábrica, al respecto es importante mencionar que nuestros productos están hechos de acero inoxidable de alta calidad y durarán toda la vida si se cuidan adecuadamente. Si nota corrosión, podrían ser partículas de hierro libre, suciedad o residuos que han contaminado la superficie. Para eliminar estas partículas, se puede usar un limpiador doméstico no abrasivo estándar para liberar contaminantes de la superficie. Estos limpiadores se pueden aplicar con cepillos suaves no metálicos, esponjas o paños limpios. También se puede usar un limpiador o pulidor de acero inoxidable. Remojar el producto en una mezcla de agua tibia y bicarbonato de sodio, vinagre blanco o jugo de limón también podría ayudar. Repita según sea necesario para obtener el resultado deseado. Después de usar limpiadores, siempre lave bien su recipiente. Las bebidas calientes aplican para termos sin pitillos, ya que los mismos no soportarían una temperatura elevada y se dañarían. No se recomienda almacenar líquidos hirviendo en nuestros recipientes para evitar accidentes.

Recuerda que a medida que lo utilizas la temperatura inicial puede ir bajando gradualmente pero manteniendo el líquido caliente o frio las horas indicadas.

Con respecto al hielo, la eficiencia térmica indica que mantiene frío el líquido cuando inicia con hielo, mas no significa que mantiene el hielo intacto en las horas indicadas.

 

Cambios y Devoluciones

Estamos comprometidos con tu total satisfacción, por lo tanto, si el producto no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 5 días para la devolución del dinero (desde que recibes tu compra o desde que te notificamos que tu pedido fue enviado) o 1 mes para el cambio del producto.

1.     Para que podamos efectuar el cambio o la devolución de productos, estos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas. Si el producto ya fue usado, NO se puede cambiar.

2.     Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.

3.     Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer, presentando la factura electrónica emitida por Stanley Colombia.

4.     El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto. 

5.     El envío se debe hacer a través de una empresa de despacho a nuestra dirección.  El costo de este envío es por parte del comprador.

6.     No aplica cambios y devoluciones para productos marcados.

Cambios: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos un cupón digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra en https://stanley1913.co con lo que tú quieras de la tienda. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío.

Devolución de Dinero: Luego de que recibamos tu producto y esté aprobado por el Control de Calidad, nos contactaremos contigo para realizar la transacción de devolución de dinero.